TODOS PODEMOS MEJORAR

Posted in Coaching, Metáforas, Uncategorized on may 30, 2015

TODOS PODEMOS MEJORAR

TODOS PODEMOS MEJORAR

Ayer de camino al trabajo, escuchando la emisora de radio Cadena 100, comenzaron a entrevistar a Antonio Orozco y le hicieron la siguiente pregunta más o menos: ¿Qué puedes decir de tu nuevo éxito a todos aquellos oyente que no lo hayan escuchado? Entonces éste comenzó a hablar sobre el cambio que personalmente ha tenido en estos años y que éste último trabajo le ha servido para vencer miedos, inseguridades, y también habló sobre el no mostrarnos tal como somos… sus palabras fueron calando poquito a poquito en mis pensamientos. La verdad que conecté en ese momento con sus palabras y al oír su canción, sentí una gran sensación, la letra iba conectando con mis ideas,  me pareció increíble y muy buena para motivar a todas aquellas personas que ven las cosas de manera negativa, que ven su vaso de la vida medio vacío, que no saben cómo poder avanzar, cómo cambiar.

Todas las personas poseemos grandes valores, fortalezas, pero es necesario conocerse y salir de nuestra zona de confort, vencer esos pequeños miedos que no nos dejan tomar decisiones, porque,  ¿Qué nos diferencia de aquellas personas que tienen éxito? Yo creo que es la seguridad interna, el enfrentarse al momento teniendo una meta, un objetivo concreto por el que luchar. TODOS PODEMOS MEJORAR, podemos avanzar, pero para ello es necesario dar el primer paso, afrontar la situación. Si las personas que han descubierto grandes avances para la humanidad, no hubieran insistido y probado diferentes formas, la sociedad de hoy sería muy diferente. Aunque haya momentos en que nos caigamos, en que fracasemos, no tenemos que quedarnos con eso, sino mirar hacia adelante y valorar en lo que hemos fallado, para saber que podemos hacer de nuevo.

Personalmente considero que si enseñáramos a pensar a nuestros niños desde pequeños, cuando sean adultos, crearán sus propias vidas, puesto que desarrollarán sus pensamientos e ideas y lucharán por ellas.

Bueno… espero que os guste la nueva canción de Antonio Orozco…. la verdad que a mí me ha servido para valorar que estoy avanzando por el camino que yo quiero. Y ¿tú? ¿Hoy será tu día de cambio? ¿Sientes que el mundo está a tus pies? ¿Qué puedes conseguir aquello que deseas? Deja las preocupaciones, miedos, inseguridades y siente el cambio… porque tú puedes, tú decides tu camino.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



C/Estrada,20 Entreplanta A-B 34002 Palencia
Teléfono: 618 58 57 07 - email: mentedespierta.palencia@gmail.com Formulario de contacto

Página realizada por www.2mtec.es - Mapa del sitio