¿QUIÉN SOY?

¿Quién soy?

Mi nombre es Sonia De Las Fuentes Ortega,y aunque empecé estudiando administrativo, mi vida cambió 180 grados cuando por problemas de plaza, estudié el Ciclo Formativo de Grado Superior de Integración Social. El mundo de las habilidades sociales, de la inteligencia emocional me cautivó y descubrí mi verdadera vocación… ayudar a otras personas a su desarrollo personal y social.

sonia_rodriguez_psicopedagoga

Soy Diplomada en Educación Social, Licenciada en Psicopedagogía, Experta en Coaching Personal y Educativo, en Inteligencia Emocional y PNL,  y Consultora de Mindfulness.

Mi experiencia laboral está centrada en el mundo de la Educación Especial, en éste Gabinete Psicopedagógico y de Coaching Personal y Educativo y en impartir talleres de Mindfulness para familias, mujeres…

Mi PRESENTE:

Tengo la VISIÓN de acompañar y ayudar a niños, adolescentes, padres, docentes y toda persona adulta a desarrollarse tanto a nivel personal como emocional, para que se sientan bien en su vida, sean felices, sepan tomar elecciones y consigan las metas y objetivos que se propongan.

Mi FUTURO:

Disfrutar con mi trabajo y poner mi granito de arena en el mundo de ahora, para que la educación de los niños y adolescentes se complemente con la inteligencia emocional, el desarrollo de las inteligencias múltiples y para que descubran todos sus talentos y recursos internos que tienen. Y ayudar a avanzar a toda persona adulta, sean padres, docentes u otros colectivos.

 

Share

 



C/Estrada,20 Entreplanta A-B 34002 Palencia
Teléfono: 618 58 57 07 - email: mentedespierta.palencia@gmail.com Formulario de contacto

Página realizada por www.2mtec.es - Mapa del sitio