NUEVOS SERVICIOS

Posted in Coaching, Educación, General, Mindfulness, Servicios on ago 18, 2015

 NUEVOS SERVICIOS

En primer lugar, pedir disculpas por haber estado ausente durante unos meses, pero el estar pendiente del cambio del local, la llegada del verano y la nueva organización familiar, algún problemilla imprevisto en la familia…. me ha originado una acumulación de tareas y he de reconocer que mi gestión del tiempo se ha volcado en el área familiar. Pero una vez instalada y empezando a organizarme mejor, me parece un buen momento para poder contaros las últimas novedades en cuanto a MENTE DESPIERTA.

MENTE DESPIERTA ahora se encuentra en la C/Estrada, 20 Entreplanta y se encuentra englobada en MENTE DESPIERTA SERVICIOS EDUCATIVOS, por ello, si tenéis oportunidad de pasar por allí, vais a daros cuenta que el logo ha evolucionado un poco y engloba más servicios.

 

                                    LOGO MENTE DESPIERTA                                          LOGO MENTE DESPIERTA SERVICIOS EDUCATIVOS

 

MENTE DESPIERTA sigue ofreciendo los mismos servicios, Gabinete Psicopedagógico y de Coaching Personal y Educativo, además de cursos y talleres formativos para padres, adultos… Con la llegada de Septiembre, os iré informando de nuevas actividades que estamos preparando para el curso que viene. Pero ahora cuento con un despacho más grande con zonas diferencias  para trabajo individual, sesiones de Coaching e incluso con una sala grande para poder realizar cursos de formación, de Mindfulness para grupos numerosos.

Despacho 4Despacho 5

Despacho 6

 

Por otro lado, en MENTE DESPIERTA SERVICIOS EDUCATIVOS también podéis encontrar clases particulares o en grupos reducidos (3 máximo) de diferentes idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Chino e Italiano, para niños, pero también para todos aquellos adultos que quieran aprender otros idiomas. Y también clases particulares de primaria y secundaria. Otro servicio son las clases de Arte y Pintura también para niños y adultos.

Pero aquí no se acaba, y también MENTE DESPIERTA engloba una serie de SERVICIOS ALTERNATIVOS entre los que se encuentran, servicios de Osteopatía, terapias manuales, masajes y Servicio de Nutricionista.

El día 30 de Julio realizamos unas Jornadas de Puertas Abiertas para dar a conocer las nuevas instalaciones y fueron todo un éxito. Tuvimos la suerte de contar con muchas visitas y eso nos hizo sentir ilusionadas con el proyecto que estamos llevando a cabo. Hubo gente que no pudo asistir, pero desde esta entrada os animo a visitarnos y a conocer más todos nuestros servicios.

A lo largo del año, esperamos poder seguir añadiendo servicios con la esperanza de llegar a más gente de Palencia tanto a nivel educativo como a nivel de bienestar personal.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



C/Estrada,20 Entreplanta A-B 34002 Palencia
Teléfono: 618 58 57 07 - email: mentedespierta.palencia@gmail.com Formulario de contacto

Página realizada por www.2mtec.es - Mapa del sitio