Momento de Agradecer

Posted in General, Mindfulness on dic 16, 2016

Momento de Agradecer

MOMENTO DE AGRADECER

Ya llegamos al final del trimestre que coincide con la llegada de la Navidad, un momento mágico que invita a la compasión, al cariño… y personalmente, me parece necesario, hacer un pequeño balance de éste último trimestre, puesto que he conocido a muchas mujeres y familias a través de la actividad de Gimnasia Consciente y Mindfulness en familia.

He recorrido muchos Kilómetros en estos últimos meses, visitando semanalmente diferentes localidades… y a pesar de que soy yo la que imparto los Talleres, quiero daros las gracias a TOD@S, por todo lo que me aportáis, vuestras palabras, vuestra presencia, me enseñan día a día, y me ayudan a seguir creciendo y a seguir disfrutando plenamente de mi vida. Hemos aprendido a disfrutar de las pequeñas cosas a través de nuestros sentidos y de darnos cuenta de lo que sentimos, y sobretodo de lo que pensamos.Por todo ello, GRACIAS DE CORAZÓN, GRACIAS A TÍ, A TI, A TI…….. HOY ME SIENTO FELIZ.

Así que ha llegado el momento de generalizarlo, AHORA OS TOCA SENTIR, OS TOCA SER FELIZ.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



C/Estrada,20 Entreplanta A-B 34002 Palencia
Teléfono: 618 58 57 07 - email: mentedespierta.palencia@gmail.com Formulario de contacto

Página realizada por www.2mtec.es - Mapa del sitio