MINDFULNESS EN MENTE DESPIERTA

Posted in Uncategorized on sep 12, 2017

MINDFULNESS EN MENTE DESPIERTA

 

Son muchas las llamadas que estoy recibiendo estos últimos días para consultar sobre las actividades de Mindfulness que se van a llevar a cabo en MENTE DESPIERTA. Aunque aún seguimos programando y diseñando diferentes Talleres para poder llevar el Mindfulness a más personas y ayudar a más personas, en principio para éste último trimestre del 2017, las actividades fijas que se van a realizar son:

 

PROGRAMA MINDFULNESSPROGRAMA INDIVIDUAL DE MINDFULNESS: Sesiones individuales enfocadas a autoindagar en nuestro momento vital para trabajar algún aspecto que necesitamos mejorar, superar o incluso para aprender a disfrutar más de nuestra vida. Estos programas individuales están enfocados a superar pérdidas, la ansiedad, diferentes trastornos emocionales, separaciones, miedos o incluso enfermedades. Un proceso puede durar de 5 a 8 sesiones y en él vas a descubrir la persona tan maravillosa que eres, todo tu potencial, tus creencias y vas a poder llevarte diferentes herramientas que te van a ayudar a introducir la serenidad en tu vida y la felicidad. En este programa se te dará semanalmente un dossier con diferentes prácticas y una audición para favorecer la práctica formal del mindfulness.

espacio relax

 

 

 

 ESPACIO RELAX (TALLER SEMANAL DE MINDFULNESS): Sesiones independientes una hora a la semana,  donde poner en práctica la filosofía mindfulness a través de  diferentes herramientas, actividades corporales y meditaciones. Esta actividad se llevará a cabo el mismo día que el curso anterior, los jueves y será de 20:15 a 21:15 de la noche.

 

 

 

 

 

MBSR

 

 

PROGRAMA DE MINDFULNESS TRANSPERSONAL PARA REDUCIR EL ESTRÉS Y LA ANSIEDAD: Programa de 6 semanas enfocado a diferentes objetivos pero principalmente a reducir el estrés y la ansiedad de nuestra vida. Este programa incluye material para trabajar durante la semana (dossier en papel + prácticas + audios) y con grandes beneficios para afrontar nuestra vida diaria con más serenidad y calma, aprendiendo a disfrutar de todo lo que llevamos a cabo. Esta actividad será los miércoles y son sesiones de hora y media donde realizaremos diferentes actividades desde formativas hasta prácticas para poder ir implementando y afianzando los resultados. Dará comienzo el miércoles 18 de Octubre.

 

 

 

 

Las plazas son limitadas. Yo creo que las casualidades no existen, así que si estás leyendo esta entrada es por algo. No lo dudes, consulta tu caso o comparte si conoces a alguien que le pueda venir muy bien el mindfulness.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



C/Estrada,20 Entreplanta A-B 34002 Palencia
Teléfono: 618 58 57 07 - email: mentedespierta.palencia@gmail.com Formulario de contacto

Página realizada por www.2mtec.es - Mapa del sitio