EL VALOR DE LAS PEQUEÑAS COSAS

Posted in Coaching, Mindfulness on ene 22, 2017

EL VALOR DE LAS PEQUEÑAS COSAS

EL VALOR DE LAS PEQUEÑAS COSAS

 

Cada día amanece, cada día está lleno de momentos… como dice el poema “SI VOLVIERA A NACER”: “la vida está hecha sólo de momentos, no te pierdas el AHORA“. Pero en nuestra realidad diaria, desde que abrimos nuestros ojos, nuestra mente nos lleva a infinidad de cosas que hay que hacer, a emociones, sentimientos que han sucedido, y también a nuestra rutina diaria.  Con esta entrada quiero lanzar el mensaje que es bonito disfrutar de todos aquellos momentos que llegan a nuestra vida, sea la sonrisa de mi hijo, sea el abrazo de mi sobrina, el saludo de alguien con quien te cruzas en la calle o la puesta de sol que veo sentada en el sofá de mi casa…

Puede parecer difícil, pero si aprendemos a soltar muchas de nuestras creencias que hemos ido generando desde nuestra infancia, de tener que ser perfectos, de controlar todo, …. y adoptamos un poco de filosofía mindfulness, el disfrutar del ahora, de cada momento, como si fuera la primera vez que nos pasa y siempre con una postura abierta, de recibir aquello que nos está sucediendo… podremos descubrir la cantidad de maravillosos momentos que suceden en nuestra vida y lo más importante, valoraremos las pequeñas cosas que al final nos generan una gran felicidad.

¿Disfrutas de tu vida? ¿Agradeces todo lo que llega a tu vida? ¿Eres feliz? ¿Cuál es el para qué de tu vida?? Estas preguntas pueden ayudarte a valorar si realmente estas disfrutando de tu vida… quiero que sepas, que TÚ DECIDES, TÚ PUEDES APRENDER A DISFRUTAR DE LAS PEQUEÑAS COSAS..

Os comparto un enlace, que en realidad es un anuncio de la cerveza Estrella Damm, pero que nos puede ayudar a ver esas creencias, ideas que nos impiden disfrutar de los pequeños momentos…

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



C/Estrada,20 Entreplanta A-B 34002 Palencia
Teléfono: 618 58 57 07 - email: mentedespierta.palencia@gmail.com Formulario de contacto

Página realizada por www.2mtec.es - Mapa del sitio