ACTIVIDADES PARA NIÑOS EN MENTE DESPIERTA

Posted in Uncategorized on ene 31, 2016

ACTIVIDADES PARA NIÑOS EN

MENTE DESPIERTA

En el mes de Enero se han creado dos grupos de niños para trabajar las habilidades sociales. Un grupo de niños con edades comprendidas entre 7 y 9 años y otro grupo de niños con edades de 5 a 6 años. Están funcionando muy bien, al ser grupos reducidos, hemos empezado conociendo lo que son las normas y el beneficio de estas para el entorno familiar y social, así como el valor de la ayuda y de la colaboración. En las siguientes sesiones, trabajaremos habilidades como empatizar, mejorar nuestra comunicación (tanto la interior, pensamientos que nos damos) como la comunicación con el resto de iguales y con los miembros de nuestra familia, así como la habilidad de saber escuchar, hacer un elogio, pedir un favor, aceptar las críticas y cómo hacerlas nosotros. Y cómo ponernos de acuerdo.

Todas estas habilidades las vamos a realizar a través de juegos, dinámicas de role-playing, y de manera muy práctica, implicando también a los papas y mamás para que luego lo puedan generalizar a su vida diaria.

 

TALLER HABILIDADES SOCIALES

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



C/Estrada,20 Entreplanta A-B 34002 Palencia
Teléfono: 618 58 57 07 - email: mentedespierta.palencia@gmail.com Formulario de contacto

Página realizada por www.2mtec.es - Mapa del sitio