ACTIVIDADES PARA EL ÚLTIMO TRIMESTRE DE 2015

Posted in Coaching, Mindfulness, Servicios, Uncategorized on oct 19, 2015

ACTIVIDADES PARA EL ÚLTIMO TRIMESTRE DE 2015

 

Ya hemos arrancado el nuevo curso en el nuevo espacio y la verdad que muy bien. Cómo yo trabajo muchas tardes fuera del local debido a los cursos que llevo a cabo con la Diputación de Palencia, y mi compañera está impartiendo clases de inglés en el local, pues siempre está abierto y podemos atender a toda la gente que sube a conocer nuestros servicios. Ésta es una gran ventaja para que la gente no encuentre la puerta cerrada, cómo me sucedía en el anterior local. Con esta entrada voy a definir un poco las actividades previstas:

MINDFULNESS EN FAMILIA

Este Viernes realizaré una actividad de Mindfulness en familia para acercar esta práctica a todas las personas que tengan el deseo de ampliar conocimientos y mejorar el bienestar personal y familiar y fundamentalmente el bienestar de sus hijos, porque se les facilitará diferentes herramientas que pueden utilizar en el día a día para llevar a su hogar la paz, la calma, el sosiego, a la vez que pueden aportar su granito de arena en el trabajo de la atención, concentración y gestión de emociones de sus pequeños.

 

mindfulness adultos

Acabo de sacar esta nueva actividad de mindfulness enfocada a toda persona adulta que quiera aprender la técnica y mejorar tanto a nivel personal, como de salud. Con esta actividad trabajaremos la atención consciente realizando diferentes ejercicios que nos van a ayudar a conocer mejor nuestro mundo interior, a sosegar todos los pensamientos e incluso a llenar de energía y paz interior. El mindfulness es una actividad muy beneficiosa que se puede hacer fácilmente en cualquier momento del día y con cualquier actividad, pero es necesario interiorizarla muy bien para que los resultados sean más beneficiosos.

 

Sana tu cuerpo

Este sábado 24 de Octubre, realizaré un Taller llamado “Sana tu Cuerpo” en la Asociación de Fibromialgia, donde trabajaremos con los pensamientos y con el mindfulness para entender lo que pasa en el cuerpo de las personas con una enfermedad crónica, y aceptar que el dolor es natural, es inevitable, está ahí siempre presente, pero que dependen de la actitud de cada persona para afrontar esos dolores. El sufrimiento es opcional, depende de cada persona. Si cambiamos nuestra forma de pensar, nuestra actitud hacia cada dolor, hacia cada enfermedad, estaremos poco a poco mejorando y sanando nuestro cuerpo.

 

Tengo en proyecto diferentes actividades para el mes de Noviembre, pero hasta que no estén confirmadas no quiero lanzarlas. En breve os las iré contando.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



C/Estrada,20 Entreplanta A-B 34002 Palencia
Teléfono: 618 58 57 07 - email: mentedespierta.palencia@gmail.com Formulario de contacto

Página realizada por www.2mtec.es - Mapa del sitio